Descripción - LUGARES DE ESPAÑA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LUGARES DE ESPAÑA

¡Los archivos KML y GPX de España definitivos!



Descripción


LUGARES DE ESPAÑA es el conjunto de archivos KML (o archivos GPX) que integrado en cuaquier visor de mapas o navegador GPS compatible con ese tipo de archivos, ofrece la posición exacta de miles de lugares interesantes a explorar en España: castillos, santuarios, pueblos abandonados, yacimientos arqueológicos, parajes naturales, cuevas, cascadas, edificios singulares, etc. Una herramienta que te permitirá identificar, visualizar y localizar de un solo vistazo y para cualquier nivel de zoom todos los lugares de interés de cualquier zona de España, en cualquier momento. ¡Esencial para no perderse ni uno solo de ellos! Ésto te ayudará a planificar de una manera mucho más rápida y eficiente tus rutas, viajes y excursiones.


LUGARES DE ESPAÑA incluye 7 PACKS
que ofrecen la localización exacta de los distintos lugares de interés clasificados por categorías, que pueden adquirirse juntos como un paquete completo o por separado:
Pack 1:
LUGARES TOP y PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA
Pack 2:
CASTILLOS DE ESPAÑA
Pack 3:
SANTUARIOS DE ESPAÑA
Pack 4:
PARAJES NATURALES DE ESPAÑA
Pack 5:
PUEBLOS y LUGARES ABANDONADOS DE ESPAÑA
Pack 6:
YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DE ESPAÑA
Pack 7:
CONSTRUCCIONES SINGULARES DE ESPAÑA


Una vez integrado en tu visor de mapas o en tu navegador GPS, LUGARES DE ESPAÑA te permite visualizar todos esos lugares de interés sobre el mapa fácil y rápidamente para cualquier nivel de zoom como Waypoints con sus correspondientes nombres y coordenadas geográficas.


¡También puedes integrar LUGARES DE ESPAÑA en GOOGLE Earth, ya sea en tu PC o en la app de tu smartphone o tablet y disfrutar de tener todos los lugares interesantes de España a vista de pájaro!

¡Sigue las instrucciones que se indican en este sitio web para hacerlo!


¡Magnífico!





Los lugares están clasificados con iconos de diferentes formas y colores en función del tipo de sitio del que se trate, lo que te permitirá identificar fácilmente si lo que hay a tu lado es por ejemplo un castillo, un santuario o un pueblo abandonado. La facilidad de visualizar y localizar rápidamente todas las posiciones de los lugares de interés en el mapa te permitirá planificar tus rutas con mayor efectividad y precisión. Podrás saber así en todo momento qué sitios interesantes se encuentran en cualquier zona de tu interés, evitando que alguno de ellos pueda pasarte desapercibido. Cuántas veces nos hemos perdido sitios interesantes simplemente porque no éramos conscientes de que estaban allí, cerca de nosotros! Eso nunca te volverá a suceder con LUGARES DE ESPAÑA.


¡Genial!


Selecciona los Waypoints de tu interés directamente sobre el mapa o en una lista de Waypoints y obtén directamente las instrucciones de navegación a los sitios elegidos para el navegador GPS de tu elección (Google Maps, Sygic, Waze,...)*.

(*Dependiendo del visor de mapas o del navegador GPS utilizado. Utiliza el visor de mapas y el lector de waypoints gratuitos recomendados en este sitio web si el tuyo no soporta estas características).


¡Más sencillo imposible!


Un visor de mapas como "Mapas de España" del Instituto Geográfico Nacional de España (IGN) (basado en OruxMaps) que puedes descargar gratis desde Google Play Store, o el propio "OruxMaps" (disponible en Google Play Store por 3,89 €), te permitirá visualizar fácilmente tu posición actual y la ubicación de los miles de sitios interesantes en el mapa de la pantalla y obtener las instrucciones de navegación del Waypoint seleccionado para el navegador GPS de tu elección que tengas instalado en tu smartphone o tablet.

Un lector de waypoints como "KMZ/KML Waypoint Reader" o "GPX Waypoint Reader", que puedes descargar gratis desde Google Play Store, creará la lista con todos los Waypoints de LUGARES DE ESPAÑA. Así podrás seleccionar directamente el sitio de tu interés de esa lista e inmediatamente obtener las instrucciones de navegación para encontrar ese lugar, utilizando el navegador GPS de tu elección entre los instalados en tu smartphone o tablet.



¡Fantástico!


¡Sigue las instrucciones que se muestran a continuación para obtener el visor de mapas y el lector de waypoints recomendados, así como para integrar LUGARES DE ESPAÑA en GOOGLE Earth, y disfruta de sus ventajas!


 
Colaboradores:
® Obra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de España
 Nº de Asiento 16/2020/6879
Regreso al contenido | Regreso al menu principal