LUGARES DE ESPAÑA kml en GOOGLE Earth Pro - LUGARES DE ESPAÑA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LUGARES DE ESPAÑA en GOOGLE Earth
¡Los archivos KML y GPX de España definitivos!


en GOOGLE Earth



Cómo integrar




LUGARES DE ESPAÑA en GOOGLE Earth Pro
(en PC)




Para utilizar la herramienta LUGARES DE ESPAÑA con Google Earth Pro, simplemente tendrás que abrir el archivo KML en Google Earth Pro con la versión completa de LUGARES DE ESPAÑA o los archivos KML de los Packs específicos que te interesen y ya está!


Selecciona al archivo KML de LUGARES DE ESPAÑA que deseas abrir, haz doble clic en él y automáticamente se abrirá en Google Earth Pro.  (Por supuesto, también puedes abrirlo directamente desde la aplicación Google Earth Pro).


En "Mis sitios temporales" aparecerá la carpeta con los archivos de LUGARES DE ESPAÑA. Simplemente despliégala y haz clic en las categorías que quieras visualizar.

Ten en cuenta que Google Earth no guarda automáticamente los cambios que se realizan en "Mis sitios temporales".

¡Ojo!, si le das a la opción de visualizar todas las carpetas de LUGARES DE ESPAÑA simultáneamente mientras se muestra en pantalla el mapa de España completo, (haciendo clic en la carpeta de cabecera del archivo titulada LUGARES DE ESPAÑA), Google Earth tratará de mostrar todos los Waypoints de LUGARES DE ESPAÑA a la vez. Debido a la gran cantidad de WPTs a visualizar, esto puede ralentizar tu PC. Con todos lo WPTs visibles, recomendamos visualizar zonas del mapa de España más reducidas para evitar que pueda ralentizarse el equipo.


Y ya está, simplemente haciendo clic en los WPTs de tu interés, ¡ya puedes realizar fácilmente un maravilloso Tour Virtual por España con Google Earth o empezar a planificar cómodamente tus rutas y excursiones por la zona de España que elijas!




¿No es maravilloso?


¡QUE LO APROVECHES y LO DISFRUTES!




TCS Adventure



 
Colaboradores:
® Obra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de España
 Nº de Asiento 16/2020/6879
Regreso al contenido | Regreso al menu principal